wedding-725432_1280

EL VÍDEO DE VUESTRA BODA

Un día, cada momento...
para siempre

Nos encanta realizar Vídeos de Boda porque sabemos que estamos creando el recuerdo vivo de uno de los días más importantes de una pareja.

Buscando la belleza de la imagen y los pequeños detalles, creemos en el trabajo bien hecho, en la discreción durante la grabación y en la profesionalidad.

VÍDEO DE BODA EN ASTURIAS

DECID "SÍ" AL vídeo

VÍDEO DE BODA EN ASTURIAS

EJEMPLOS DE TRAILERS WEB

VÍDEO DE BODA EN ASTURIAS

tarifas

VÍDEO DE BODA EN ASTURIAS

preguntas frecuentes

NUESTROS CLIENTES OPINAN

El trato desde el primer momento fue exquisito. Cuando ves tu vídeo es imposible que no se te inunden los ojos de la emoción, se nota la profesionalidad porque son capaces de coger cada momento mágico y hacerte revivir ese momento como si estuvieras allí. Fue una gran elección y la volveríamos a tomar sin ninguna duda.
Sheila
Vega Llamas
A la hora de contratarlos tienen un montón de opciones para hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades. Y en lo que se refiere al reportaje, son unos auténticos profesionales con equipos de imagen y sonido de muy alta calidad y una edición elegante y dinámica. Tan discretos que no te enteras de que están ahí. Volvería a contratarlos.
Raquel
Fernández Prado
Son un equipo fantástico, nos lo pasamos fenomenal con la fotógrafa y ellos haciendo el reportaje, los recomiendo 100%, son muy profesionales pero a la vez son súper sencillos al trato con la gente. Me ha encantado el reportaje. ¡Vuelvo a llorar de emoción! Es increible. ¡si me volviera a casar los volvería a elegir!
Claudia
García Suarez

¿Conoces nuestro canal de TELEGRAM?

Recibirás las ultimas novedades y vídeos para estar informado y poder compartir en redes sociales